En Ixtapaluca habrá desarrollo y progreso asegura Maricela Serrano al presentar plan de gobierno

914

La candidata a la presidencia municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano, presentó ante vecinos y habitantes del municipio su plan de trabajo para el municipio con el cual aseguró, estarán garantizados el progreso y el desarrollo en la entidad.

Señaló que luego de recorrer de nueva cuenta la entidad, sus zonas habitacionales, así como las colonias populares pudo recoger las peticiones de las y los ixtapaluquenses para los que desarrollo un plan de gobierno que integra 5 ejes de acción para su próxima administración.

En este sentido, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, reconoció las luchas de cada uno de los habitantes de la región con quienes se comprometió a seguir trabajando para consolidar los programas, proyectos y mecanismos de apoyo para los habitantes de esta zona.

Serrano Hernández, dio a conocer que dentro de sus ejes de trabajo se encuentran, el emprendimiento, las mujeres, un plan de trabajo integrado a las Naciones Unidas con agenda 2030, seguridad, así como obras y servicios que incluyen distintas acciones para la demarcación.