Recuperemos y proyectemos al Domingo Arenas por el bien de los comerciantes: Edgar Salomón Escorza

1069
  • Se vuelca el Domingo Arenas en torno a Edgar Salomón el próximo presidente municipal

Con gran efervescencia y siguiendo las medidas sanitarias, locatarios del mercado Domingo Arenas recibieron la visita del abanderado de la. Candidatura común Edgar Salomón Escorza, antes de su arribo anunció que recuperará y proyectará L Domingo Arenas para beneficio de los comerciantes.

Recorriendo cada uno de los pasillos el candidato a la presidencia municipal tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes que han hecho su vida en el Domingo Arenas,  ante ellos se comprometió a ser un excelente presidente municipal. 

Les dijo que no era un improvisado, que poseía la experiencia en el servicio profesional y público, en respuesta los comerciantes le reconocieron su sencillez y compromiso con San Martín Texmelucan. 

Edgar Salomón fue saludado sin protocolos pues la gente lo ubica como una persona nacida y crecida en el municipio, además le recordaron en diversos locales de las compras que su familia hace diariamente en el mercado. 

Salomón Escorza caminó, reconoció, se comprometió y tuvo oportunidad de saludar a personas que lo vieron crecer, a sus amigos y compañeros de juego,  el candidato salió fortalecido para la recta final pues sintió la confianza de diversos locatarios venidos de distintos lugares del municipio.