Como Presidente Municipal Edgar Salomón Escorza no le fallará a San Baltazar Temaxcalac

985

Acompañado de liderazgos de Temaxcalac el abanderado recorrió las calles de la población.

Con un enfoque plural e incluyente a favor de la participación ciudadana, el abanderado de la candidatura común Edgar Salomón Escorza dio a conocer sus propuestas que ejecutará como presidente municipal.

Con el compromiso de atender Las peticiones de la ciudadanía y consolidar en la entidad el desarrollo y el progreso, Edgar Salomón caminó y saludó a las personas dándoles a conocer sus propuestas en los diferentes rubros.

La demanda más recurrente que le manifestaron a su paso fue la de solucionar el problema de la seguridad pública, en respuesta Edgar Salomón anunció que como presidente municipal va a implementar un centro de combate a la delincuencia que permitirá vigilar y estar en contacto con cada uno de los ciudadanos.

Además de tener una policía humana y respetuosa con seguro de vida para todos los elementos, con ello se garantiza, explicó el próximo presidente municipal, se evitará la corrupción en los cuerpos de seguridad.

En cuanto a la mejora de infraestructura, el abanderado de los partidos PAN, PRD y PSI les dijo a los habitantes de Temaxcalac que habrá corredores industriales seguros, pavimentación de 200 calles y modernización de espacios deportivos.

Edgar Salomón pidió a los que tuvo oportunidad de saludar a ejercer un voto útil, a votar por el cambio que por mucho tiempo se ha estado esperando, en respuesta el candidato recalcó que como presidente municipal no le fallará al municipio.