Maricela Serrano amplía ventaja a 16 puntos, se consolida en las preferencias electorales

1544

Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtalapuca, se consolida en la cima de las preferencias electorales al lograr separarse de su más cercano contendiente con una diferencia de 16 puntos porcentuales, de acuerdo al último estudio demoscópico realizado por la firma Dmos+.

A trece días de la elección, la abanderada del Revolucionario Institucional se perfila como la ganadora de la contienda, al registrar un 39 por ciento en las preferencias electorales; en segundo lugar, el candidato de Morena, Felipe Arvizu se rezagó con 23 puntos porcentuales.

Muy en el sótano, el estudio demoscópico revela que se encuentra Alejandro López García, de Movimiento Ciudadano, quien tiene 6 puntos porcentuales y Jaime Alberto Gutiérrez de Fuerza Por México, suma 5 por ciento.

De esta manera, a la pregunta expresa de ¿Por quién votaría si hoy para alcalde de Ixtepaluca? Las preferencias electorales favorecen de manera contundente a la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Maricela Serrano, quien conforme pasan los días se separa más del segundo lugar, consolidándose en la cima de maneta indiscutible.

Maricela Serra busca dar continuidad al proyecto de gobierno que emprendió hace casi tres años, y las encuestas indican que los ciudadanos de Ixtapaluca están de acuerdo con su administración y le apuestan a consolidar el desarrollo y progreso del municipio.