Rafael Álvarez cuenta con el respaldo de los apizaquenses para resolver los problemas del municipio

977

Gracias a contar con propuestas realistas, el candidato de MORENA por la presidencia municipal de Apizaco, Rafael Álvarez, se ha visto arropado de las y los ciudadanos de cara a las elecciones del 6 de junio.

Rafael Álvarez, señaló que en sus múltiples recorridos realizados hasta el momento, ha recibido múltiples quejas que giran en torno a la inseguridad, por ende, el candidato buscará corregir desde el primer día en que asuma el gobierno municipal con diferentes acciones como mayor capacitación, cero tolerancia a la corrupción y una nueva relación entre los elementos de la policía y los ciudadanos.

“Nosotros no vamos a gobernar con familiares, amigos o recomendados, porque vamos a buscar a los mejores perfiles que nos ayuden a dar los resultados que los habitantes esperan de Morena y sus futuras autoridades, por lo que en su momento daré a conocer el nombre de la mujer que se hará cargo de la seguridad de Apizaco”, expresó Rafael Álvarez.

Rafael Álvarez  expuso que su intención es reforzar la seguridad con más y mejor tecnología, para lo cual se instalarán más cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos, se eliminarán las cuotas que se presume se les pide a los uniformados y se invertirán más recursos en ese rubro, los cuales podrían obtenerse de los parquímetros o de otras fuentes de financiamiento, pues el objetivo es que los ciudadanos perciban en el menor tiempo posible una cambio.

Al referirse a la respuesta que ha tenido de los ciudadanos, el candidato morenista a la alcaldía de Apizaco manifestó que ha sido muy buena y que el próximo 6 de junio se confirmará cuando obtenga el triunfo.

“Vamos encabezando las preferencias electorales, lo cual nos indica que los ciudadanos y las ciudadanas confían en el proyecto que estamos presentando”, concluyó.