Tolentino Román propone mayor desarrollo integral para el Ejido Santa María

870
  • El candidato a alcalde de Chimalhuacán atenderá las demandas de los barrios Cesteros, Curtidores, Pescadores, Tlatel Xochitenco, y del Fraccionamiento El Molino

“Desde el año 2010, cuando Chimalhuacán integró a su territorio al Ejido Santa María, trabajamos en la introducción de servicios básicos como agua potable, luz eléctrica y drenaje. Ahora vamos por la pavimentación de vialidades principales, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó el candidato a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante su visita a los cortes Escalerillas y Santa Cruz.

El abanderado del (PRI) señaló que, de ser favorecido con el sufragio de los chimalhuacanos, destinará presupuesto para pavimentar más de 15 kilómetros de vialidades, con el objetivo de detonar la economía local y facilitar la movilidad en la zona.

“Además, mi plan de trabajo para que el Ejido Santa María siga avanzando contempla el mejoramiento de instalaciones de escuelas, la regularización de predios para su posterior escrituración, a fin de dar certeza jurídica a las familias”.

Añadió que, de igual forma, introducirá camiones recolectores de basura, con el propósito de brindar el servicio de manera gratuita.

“Se trata de que el Ejido Santa María tenga un mayor desarrollo integral. Con estas acciones, haremos de dicha zona un lugar donde la gente pueda vivir dignamente”.

Por otra parte, el aspirante a alcalde se reunió con vecinos de los barrios Cesteros, Curtidores, Pescadores y Tlatel Xochitenco, así como del Fraccionamiento El Molino, para asumir el compromiso de atender sus demandas, como mejoramiento del servicio de agua potable, reforzamiento de la seguridad, rehabilitación de instalaciones de escuelas, y gestionar programas sociales para sectores vulnerables.

Finalmente, Román Bojórquez exhortó a la ciudadanía a dar su voto de confianza, en la elección del próximo 6 de junio, a los candidatos priístas a presidente municipal y a diputados federales y locales: “Somos personas de hechos y resultados, que sabemos cumplir a la gente. Con su apoyo, Chimalhuacán seguirá siendo un municipio ejemplar como lo es hoy en día”.