Elección de Texmelucan, sin intromisión de gobiernos federal y estatal: Edgar Salomón

738

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Salomón, hizo un reconocimiento público a los gobiernos federal y estatal, al expresar que en la contienda electoral por la presidencia municipal de San Martín Texmelucan “no hay intromisión de ninguna índole”.

“El sentir que no hay manipulación de las elecciones me permite confiar en un proceso democrático, donde los ciudadanos se han expresado con absoluta libertad respecto a su malestar ante las malas acciones del actual gobierno municipal”, agregó el también candidato de los partidos PRD y PSI.

“Estamos seguros que con este sentir ciudadano se irá conformando y perfeccionando un plan de gobierno municipal, basado en las necesidades reales de la población”, expresó Edgar Salomón.

Añadió que en todos los rincones del municipio, las colonias, barrios y juntas auxiliares, la gente demanda seguridad pública y mejores servicios, por lo tanto nos vamos a enfocar en esos temas desde el primer día de nuestro gobierno, ofreció.

Estamos proponiendo un gobierno que además de tener las puertas abiertas, vaya directamente a conocer las necesidades de los texmeluquenses a través de las asambleas ciudadanas, estar atento y tener capacidad de respuesta inmediata, eso es lo que necesitan los ciudadanos y en eso nos vamos a enfocar.

En la recta final de la campaña y a pesar de la amplia ventaja en las preferencias electorales sobre el resto de los candidatos, Edgar Salomón anunció que no aflojará el paso y estará cumpliendo al cien por ciento su agenda para visitar todos los lugares posibles, pues todos los texmeluquenses serán partícipes del próximo gobierno.