Abraham Salazar y Rafael Núñez, sostienen alianza; coloca a ex jueza como candidata a Síndico

1009

El abanderado de Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar Pérez, evidenció su alianza con el ex presidente municipal Rafael Núñez, al colocar como su candidata a Síndico a Jessica Ramírez López, quien se desempeñó como juez y formó parte del círculo cercano del ex edil.

La candidata a Síndico en la planilla de Abraham Salazar Pérez, formó parte del grupo de funcionarios cercanos a Núñez que fueron investigados por corrupción y diversos ilícitos en 2018, incuso fue parte del selecto grupo que promovió juicios de amparos ante las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, como ejemplo el juicio 471/2018.

De esta manera queda en evidencia el pacto entre Abraham Salazar Pérez y el corrupto ex alcalde Rafael Núñez, quien tuvo que dejar el cargo en junio de 2018, presionado por la Fiscalía y el Gobierno del Estado, ante las investigaciones por actos de corrupción.

En mayo de ese año, el gobierno del estado tomó el control de la Seguridad Pública en el municipio, en un hecho histórico para poner freno al crimen organizado que había tomado el control del municipio con la complacencia del gobierno municipal.

Ahora, Abraham Salazar Pérez, le da su cuota de participación a Rafael Núñez, colocando como su candidata a Síndico a una incondicional del ex alcalde corrupto, Jessica Ramírez López.