Ganará la continuidad del progreso con el PRI en Ixtapaluca: Maricela Serrano

733

“Lo dicen las encuestas, la participación y el respaldo de la gente”, afirmó la candidata del tricolor, quien pidió no caer en provocaciones y defender el voto en las urnas el próximo 6 de junio.

Con el respaldo de más de 30 mil asistentes, entre asociaciones políticas y sociales, Maricela Serrano cerró su campaña por la alcaldía de Ixtapaluca con el llamado a elegir a los candidatos del PRI porque “su voto será útil y garantía  de la continuidad al progreso y hechos palpables en este municipio”.

En las tres diferentes sedes de Ayotla, San Buenaventura y cabecera municipal, dijo que son más los que quieren seguir avanzando en Ixtapaluca, porque son testigos de los resultados alcanzados, producto del trabajo honrado y de que los cargos públicos son puestos al servicio del pueblo.

Acompañada por los candidatos a las diputaciones federal y local del distrito 12 y 40, Yéssica Figueroa y Enrique Granados, respectivamente, expuso los ejes de su programa de trabajo basados en más obra pública, impulso a emprendedores, mayor seguridad pública, protección a las mujeres, y cuidado del medio ambiente por un municipio verde.

Dijo que después de recorrer las comunidades, escuchó las necesidades y su compromiso será trabajar para atenderlas.  Hizo hincapié en que esta semana la población no caiga en provocaciones, promueva el voto por el PRI, y defienda las urnas el próximo 6 de junio. 

Serrano Hernández señaló que los candidatos a las diputaciones lucharán por un hospital general, un seguro de desempleo y mayor presupuesto para este municipio porque “somos gente de ustedes y queremos seguir trabajando para ustedes”.

Insistió en que los mexicanos inteligentes y con dignidad deben analizar su voto, no dejarse engañar por una supuesta 4 transformación que ha causado daños al país con recortes en programas, presupuestos para obras, la violación de garantías individuales y circo mañanero. 

Dijo que votar por el PRI será votar por el presente y futuro de nuestros hijos en Ixtapaluca, un voto por la libertad y contra una dictadura que tiene en el abismo a México. El PRI es la mejor opción, con candidatos que tienen principios y que ellos llegarán a las Cámaras de Diputados a hacer el equilibrio y a la alcaldía por continuidad en el progreso. 

Maricela Serrano manifestó: “La historia reclama su participación, que nadie sienta cansancio porque no debemos acostumbrarnos a la pobreza. Por eso este 6 de junio votar por el PRI es votar por ustedes. Si el presente es de lucha el futuro será nuestro”.