Intercambio de ideas con brigadistas, enriquece las líneas de acción: Rivera Pérez

87

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo una reunión con brigadistas que los acompañaron durante su campaña política, con quienes dialogó sobre los temas de interés de los ciudadanos, entre ellos, las políticas que den resultados.

La reunión tuvo como objetivo enriquecer las líneas de acción a emprender para corregir el rumbo de Puebla, al mismo tiempo, el panista refirió que la labor de los brigadistas ayudó a acercar a la gente, así como facilitar la atención de asuntos urgentes en las colonias, unidades habitaciones y juntas auxiliares una vez que inicie su gobierno. 

“Lo que la gente quiere cuando uno tiene la responsabilidad es que de verdad pueda haber seguridad, es que pueda haber más y mejores empleos, es que pueda haber buenos servicios públicos”, resaltó Rivera Pérez.

Cabe destacar que en días pasados quedó instalada la Comisión Permanente por Puebla, con la participación de académicos, empresarios, sindicalistas y representantes de la sociedad civil organizada, con el propósito de fortalecer las líneas de acción y planes para el municipio.