Regreso a clases EDOMEX

633

Aquí te decimos el periodo en que deberás acudir a la escuela para presentar la solicitud de inscripción y hacer entrega de documentos para el próximo ciclo escolar 2021-2022. 

En el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se tiene registrado que para el próximo 30 de agosto los estudiantes regresarán a clases para iniciar el ciclo escolar 2021-2022, pero antes de esa fecha deberán presentar la solicitud de inscripción en escuelas públicas y privadas.

Las autoridades escolares del Estado de México ya anunciaron el periodo de inscripciones, el cual será del 16 de agosto al 10 de septiembre del 2021, por lo que los padres o tutores de los alumnos de Educación Básica deberán tener en cuenta estas fechas para el próximo ciclo escolar 2021-2022.

“De acuerdo con las condiciones de cada plantel y su contexto, las madres y los padres de familia o bien los tutores, acudirán a la escuela para la entrega de documentación que no haya sido posible remitir vía electrónica”, expresó Gerardi Monroy Serrano, secretario de Educación del Estado de México.

Hasta el momento el regreso a clases presenciales o en modalidad en línea para escuela públicas y privadas del Estado de México sigue como lo marca el calendario de la SEP y serán los centro educativos los que a través de estrategias y medidas decidan el retorno a las aulas, al igual que los padres de familia, en su gran mayoría a través de la Asociaciones de Padres de Familia.