Claudia Rivera heredará 33 obras pendientes a Eduardo Rivera

529

En números, la administración pasada le dejó 29 proyectos inconclusos a Claudia Rivera, ahora, ella dejará 33 obras pendientes, así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

“Todavía no tenemos el dato exacto, a nosotros cuando entramos nos dejaron 29 obras que nosotros tuvimos que cerrar en el 2018, la administración anterior tenía alrededor de 33 obras pendientes… es un promedio y más o menos estaremos en el mismo rango, pero es información que terminando septiembre con mucho mayor puntualidad se estará dando a conocer”, dijo.

El viernes pasado, se sostuvo una reunión con el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez y su equipo de transición, ahí, se abordó el tema de las obras que se dejarán.

  • Aseguran que habrá lo suficiente para que la administración entrante pueda ejercerla de octubre a diciembre del 2021.

“Todavía estamos en el cierre para saber inclusive de cuánto será el recurso que se les dejará para que ellos puedan ejercer de octubre hasta diciembre del 2021… lo estuvimos platicando con el equipo de transición, pero será una información que terminando el mes de septiembre se tendrá con puntualidad, es decir cuántas obras se quedarán, inclusive en proceso y cuántos recursos”, subrayó Román Romano.

  • Una de las obras pendientes será el segundo panteón municipal