Eduardo Rivera evaluará contratos de servicios públicos municipales

527

La evaluación de los contratos definirá si las empresas que actualmente prestan servicios públicos del Ayuntamiento se mantienen o se lanzan nuevas licitaciones advirtió el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.

Anunció que únicamente en caso de ser esencial, generará una reestructuración orgánica de la administración municipal, después del viernes 15 de octubre, fecha en la que rendirá protesta.

Después de la cuarta reunión de entrega-recepción con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, en compañía de sus equipos encabezados por Matías Rivero Marines y Leobardo Rodríguez Juárez, Eduardo Rivera puntualizó que empresas como EYPO, la concesionaria del alumbrado público, tendrán oportunidad de participar en caso de ser necesario; al igual que Citelum, la firma que iluminaba al municipio antes del gobierno que está por concluir. 

En ese contexto, priorizó que no se puede frenar la prestación del servicio y por ello, durante la transición y se realizará una evaluación sería para tomar una decisión. 

Con información de intoleranciadiario.com