Conoce las fechas del Buen Fin en Puebla

474

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, consideró que con la reapertura total de comercios, el Buen Fin será un mecanismo de recuperación económica tras los estragos ocasionados por la pandemia.

La onceava edición de esta venta espacial será del 10 al 16 de noviembre de 2021. Puebla es la cuarta entidad con mayor participación nacional, por lo que este año se proyecta una derrama económica superior a los 8 mil 500 millones de pesos y un catálogo de 7 mil empresas en todo el estado. 

En el Buen Fin colaborarán centros comerciales, tiendas departamentales, zapaterías, tiendas de autoservicio, restaurantes, entre otros giros. 

Prósperi Calderón destacó que se evitarán aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos, por lo tanto, las empresas reforzarán los mecanismos de cuidado y protección de la salud de colaborarlos y clientes, a través de la ampliación de las medidas sanitarias de prevención de COVID-19.

“El Buen Fin 2021 busca ser un programa responsable de recuperación e impulso a la economía de México, por lo que tenemos el propósito de trabajar, en coordinación gobierno e iniciativa privada, para generar condiciones que permitan el mejor desarrollo de esta edición”, expresó.