Campaña ‘¡Que reviva Puebla’ generará empleos y ubicará al estado como asiento de negocios: Olivia Salomón

490

La secretaria de Economía, Olivia Salomón refirió que la campaña, ¡Que reviva Puebla!, que inició el pasado 13 de octubre con la reapertura al 100 por ciento de las actividades económicas, representa una política pública en la que participan todos los poblanos para generar empleo y ubicar a Puebla como el asiento de los negocios del país.

“Este plan permitirá contrarrestar la crisis originada por la pandemia y construir cadenas globales de valor, competitividad, desarrollo económico sustentable, productividad, desarrollo de firmas con énfasis en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes)”, resaltó.

Destacó que habrá anuncios de importantes inversiones, así como encuentros empresariales entre el gobernador y representantes de las 500 empresas más relevantes del estado, por su comercio exterior y su inversión extranjera directa, así como con empresas con capital nacional y local de todos los sectores productivos, incluido turismo y servicios.

Indicó que Puebla será sede de la importante “México de las Cumbres de Negocios Business Summit y la de Emprendimiento e Innovación Social 2021”, mientras que, para la consolidación de las industrias creativas y de entretenimiento, detonará filmes y videos musicales en lugares emblemáticos del estado, y el próximo estreno de una película que muestra las bellezas de la entidad.

En los próximos tres meses se desarrollarán exposiciones, festivales, conciertos, talleres, tianguis y congresos, que podrán ser consultados en https://quereviva.puebla.gob.mx/