Más de 17 años de prisión por violación agravada de su hijastra

531

Raymundo N. amenazaba a la menor de 11 años de edad con hacerles daño a su madre, hermano y abuelos si comentaba algo de lo ocurrido…

Mediante el aporte de elementos probatorios que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Raymundo N. responsable del delito de violación agravada.

A través de actos de investigación se acreditó que, durante tres años, el hoy sentenciado agredió de forma sexual a su hijastra cuando se quedaba a su cuidado en su domicilio del municipio de Huauchinango.

Raymundo N. amenazaba a la menor de 11 años de edad con hacerles daño a su madre, hermano y abuelos si comentaba algo de lo ocurrido.

Al tomar conocimiento del delito y solicitar orden de aprehensión contra el agresor, el 17 de septiembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron el mandamiento judicial.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Investigación Regional presentó pruebas con las que constató la responsabilidad, por lo que, el Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 17 años, 6 meses de prisión a Raymundo N.

Con información de Paralelo19