Eduardo Rivera otorgará 500 becas a hijas e hijos de Policías Municipales

89

Con la finalidad de reforzar las estrategias que comprende el eje “Impulsa Puebla”, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, otorgará 500 becas a hijas e hijos de Policías de la Corporación de Seguridad Municipal.

Además, obtendrán precios preferenciales para disfrutar de un box lunch en restaurantes de gama alta; adicionalmente, una vez a la semana se reconocerá a los elementos destacados, quienes además tendrán una comida sin costo en alguno de los restaurantes de CANIRAC.   

Asimismo, se activará el Programa “Amigo de la Policía” y “Amigo de las Naranjitas”, para que el personal de ambas instancias tenga acceso gratuito a café, agua y el uso de sanitarios, en diversos restaurantes.   

También, se pondrá en marcha una bolsa de trabajo exclusiva para comerciantes informales, donde se espera vincular anualmente a 500 ambulantes a esquemas de empleo formal.   

Otro de los acuerdos fue el arranque de la iniciativa de adopción y custodia por parte del sector civil y privado de 100 camellones y parques al año para alcanzar su dignificación.  

Rivera Pérez también resaltó el trabajo en conjunto desempeñado con los diferentes sectores, lo cual ha brindado resultados de coordinación en materia de seguridad, la habilitación de albergues para personas en situación de calle, instalación de comités vecinales para adoptar un espacio verde, actividades deportivas en beneficio de la juventud poblana y capacitación en materia turística para taxistas.