Villa Iluminada busca reactivar la economía no sólo de Atlixco, sino de toda la región: Ariadna Ayala

492

En un trabajo colaborativo con la ciudadanía y buscando fomentar la recuperación económica a través de estrategias turísticas sustentables, autoridades estatales y municipales encabezadas por la alcaldesa Ariadna Ayala, inauguraron Villa Iluminada 2021.

Para esta ocasión, la ruta tradicional tuvo una modificación con el propósito de ampliar el recorrido y al mismo tiempo, ofrecer a los visitantes nuevas opciones comerciales y de entretenimiento.

La ruta de 2.5 kilómetros comienza en el corazón de la ciudad y sigue un recorrido iluminado hacia el emblemático Cerro de San Miguel; asimismo en el trayecto las familias podrán disfrutar de los denominados «Mercaditos Navideños» donde se comercializarán diversos productos artesanales y gastronómicos.

En su mensaje, la presidenta municipal Ariadna Ayala señaló que este evento lleno de luz, color y sabores permitirá reactivar la economía no sólo de Atlixco, sino de toda la región: «Villa Iluminada que es de Atlixco y de los atlixquenses, abre sus puertas para recibir a gran parte del país que nos visitan, calculando una derrama económica arriba de los 300 millones de pesos».

Con información de Paralelo19