Evelyn Hurtado se suma al grupo de Genoveva Huerta, tras fracasar en Nueva Alianza

482

La ex aspirante independiente y ex candidata de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, Evelyn Hurtado, confirmó a través de un audio que dejó el partido turquesa y rompió con el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, “Son puerta cerradas para mí” y se sumó al grupo de la panista Genoveva Huerta.

La ex trabajadora de la Universidad Tecnológica de Puebla, esperó a que el Alcalde Capitalino la sumará a su equipo de trabajo, pero al no ser tomada en cuenta, decidió sumarse al grupo de Genoveva Huerta, donde se presentaba como operadora de la ex Presidente del PAN Estatal.

“Nueva Alianza y Eduardo Rivera es una puerta cerrada, no vi ningún interés de Eduardo de que me integrará a su equipo, lo solté y Genoveva me abrió las puertas para trabajar. Yo soy una operadora de Genoveva. Como saben Genoveva y Lalo Rivera son contrarios y no se quieren”, dijo que ex candidata a Presidenta Municipal por Nueva Alianza.

Asimismo, llamó a sus “seguidores” a que si no están interesados pueden salir del grupo “Si alguno de ustedes no está interesado, se puede salir del grupo, el chiste es hacer presencia y una vez que gané Genoveva, vamos a poder insertarnos en un Comité como militantes y tener varios beneficios como miembros de un partido”.

Con información de Paralelo19.mx