“AIFA eficiente y sobre todo austero”: Ignacio Mier

366

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena a través de un comunicado difundido en redes sociales celebró la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el pasado 21 de marzo.

“No podía haber una fecha más significativa para inaugurar este aeropuerto que en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez”, señalo el diputado .

En el comunicado, resaltó que pese a todas las críticas por parte de la derecha, el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo del Ejército Mexicano, hace entrega a los mexicanos de una obra magnífica que genera confianza.

“No hay plazo que no se cumpla. Pese a todas las críticas y manipulaciones por parte de la derecha, el AIFA es hoy una realidad”, dice en el comunicado.

Mier Velazco asegura que el AIFA se convertirá desde hoy en la obra pública epicentro de las turbulencias políticas por lo que resta del sexenio, y muestra que, aplicando correctamente los recursos, se pueden lograr cosas exitosas y benéficas para el país.