Morenistas poblanos respaldan a AMLO tras inauguración del AIFA

440

Luego de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que se realizó el pasado lunes 21 de marzo, morenistas poblanos aplaudieron la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el secretario del trabajo, Gabriel Biestro, destacó que el gobierno de la Cuarta Transformación cumplió con la entrega de esta obra.

“Hoy, tal como lo prometió fue entregado un aeropuerto funcional, moderno y hermoso que costó 100 millones de pesos menos, sin endeudamiento, menos de la pandemia”, escribió.

Por su lado, el senador Alejandro Armenta Mier, reconocío al mandatario federal por la inauguración del AIFA, quien continúa construyendo una nueva historia para todos los mexicanos.

“Andrés Manuel López Obrador, es un orgullo ser testigo de la realización, apertura e inicio de operación del AIFA, enhorabuena y muchas felicidades. No hay duda que se sigue construyendo una nueva historia para todos los mexicanos”, cito en sus redes sociales.

También, Claudia Rivera Vivanco, ex presidente municipal de Puebla reconoció la construcción e inauguración en tiempo y forma del nuevo espacio aéreo ubicado en Santa Lucía.

“Este día es emblemático para la historia moderna de #México, un día esperanzador para que las cosas sigan haciéndose mejor en nuestro país. ¡Sí se pudo! ¡Que siga la 4T!”, redactó en su cuenta de twitter.

Los halagos a López Obrador se hacen a unas semanas de que se realice la Consulta Popular que abordará la Revocación de su Mandato y en donde la entidad Poblana continúa a todo vapor impulsando la participación ciudadana a este ejercicio.