Enrique Vargas liderea en el Estado de México

526

Enrique Vargas del Villar es el perfil mejor posicionado en redes sociales de cara a la contienda por la gubernatura en el Estado de México para 2024 según el estudio demoscópico realizado por la casa encuestadora multimedios.

Los datos revelan que el panista, que se desempeña como coordinador de la bancada de diputados federales del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, es quien suma la mejor percepción y aceptación en la carrera por el gobierno estatal.

Los datos ubican al representante albiazul con un 27 por ciento en la intención de voto, mientras que la morenista Delfina Gómez se ubica a 4 puntos de distancia, seguida de la priista Alejandra del Moral con 19 % de las intenciones.

El estudio realizado por Multimedios ubica al también militante del partido tricolor, Ernesto Nemer con un 14 por ciento de las preferencias y coloca a Juan Zepeda en el fondo de esta lista con un 9 por ciento, mientras que un 8 por ciento no se manifestó a favor de ninguno de los aspirantes.

Este ejercicio digital perfila al diputado federal como uno de los contendientes más fuertes de cara a los próximos comicios y lo posiciona de lleno en la contienda para el próximo 2024.

Cabe destacar que el mexiquense, ha incrementado su presencia digital a través de distintos canales en dónde informa a la ciudadanía de manera recurrente sobre el trabajo realizado en distintas partes del Estado de México, su trabajo legislativo y su postura sobre distintos temas.

Finalmente, es importante destacar que el panista, ha recibido de manera reciente la invitación para obtener el premio internacional “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que promueve el Senado de la República de Argentina por su aportación al desarrollo económico, social, educativo y cultural.