Impulsa Alejandro Armenta la siembra de más de 250 mil árboles con programa ‘Sembremos Esperanza’

696

El actual Senador de la República por Morena, Alejandro Armenta, ha expresado que el planeta no tiene filiación política y el ciudadano del medio ambiente. Por ello, tras 26 años de su creación continúa impulsado el programa “Sembremos Esperanza”.

Desde el primer cuadro de la ciudad, el aspirante a Gobernador del Estado de Puebla para el 2024, ha logrado con esta iniciativa la siembra de más de 200 mil árboles en los últimos dos años y se espera que en este 2022 se alcance una cifra histórica de 250 mil árboles para sembrar, que implican al mismo numero de familias que adquieren el compromisos de sembrados y cuidarlos como guardianes del planeta.

Hay que difundir y generar una cadena de protección al planeta, sumar voluntades para cuidar el medio ambiente, donde participe el sector privado y los tres niveles de gobierno”, señaló el legislador poblano

Armenta Mier, próximo Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, hace constantes llamados a no lacerar los mantos friáticos y las cuencas hídricas, porque la sobrevivencia del planeta es la misma para nosotros como especie.