Asegura Carlos Hernández que consejeros estatales de MORENA respaldaran la candidatura de Nacho Mier

1388

– Consejero estatal de MORENA en Puebla enfatiza el apoyo que tendrá Nacho Mier por parte de varias estructuras del partido en sus aspiraciones por la Gubernatura de Puebla.

Al afirmar que los esfuerzos y proyectos de MORENA en el estado de Puebla requieren de un líder que comprenda plenamente la identidad y los valores del partido, Carlos Hernández, Consejero Estatal de MORENA, expresó su apoyo al posicionamiento de Nacho Mier como candidato para la gubernatura del estado de Puebla.

En sus palabras, Carlos Hernández mencionó que los logros y objetivos que se han llevado acabo por parte de la Cuarta Transformación deben seguir adelante de la mano de alguien que comprenda plenamente la visión y valores del partido, por lo que las aspiraciones de Nacho Mier para competir por la Gubernatura de Puebla seria el proyecto mejor avalado para la continuidad de MORENA en el estado.

En ese sentido, el Consejero estatal destacó que la mayoría de los fundadores y simpatizantes de la Cuarta Transformación respaldarán la candidatura de Nacho Mier. Este apoyo se basa en la confianza en su liderazgo y su compromiso con las causas que el partido representa.

Carlos Hernández también elogió la transparencia y claridad en los estatutos de MORENA en lo que respecta a la construcción y selección de candidatos para los diversos cargos que estarán en juego en los procesos electorales de 2024. En este contexto, anunció que, una vez que se presenten los tiempos adecuados, evaluará su posible participación en las próximas contiendas electorales.