Ignacio Mier dentro del equipo ganador de MORENA para las Gubernaturas en 2024

1074
  • Claudia Sheinbaum Junto con Ignacio Mier liderarán la alineación ganadora de MORENA para el 2024

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2023 – Según datos recientemente presentados por el diario El Universal, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está tomando un fuerte impulso en su preparación para las elecciones de 2024. Con una alineación de candidatos prominentes y un sólido respaldo popular, el partido liderado por la doctora Claudia Sheinbaum se está perfilando para arrasar en las contiendas electorales venideras.

Para el 2024, MORENA se anticipa como el partido favorito para ganar en al menos 6 de las 9 gubernaturas en juego, incluida la altamente disputada Puebla. En esta alineación titular, se destaca la presencia del actual diputado federal Ignacio Mier el cual se perfila como el amplio ganador por la Gubernatura de la entidad poblana.

Mier, cuyo respaldo y creciente popularidad lo han convertido en un líder destacado en el electorado poblano, cuenta con cifras de apoyo sólidas que se suman al respaldo de MORENA y de Claudia Sheinbaum. Todas estas fuerzas se están alineando para asegurar su presencia en la boleta electoral, donde se espera que se convierta en el próximo gobernador de Puebla en 2024, añadiendo así un triunfo más a la 4T.

El partido MORENA también está apostando en otras entidades del país con candidatos de peso. Sasil de León Villard liderará la contienda en Chiapas, mientras que Javier May Rodríguez tomará las riendas en Tabasco. Omar García Harfuch asumirá la responsabilidad en la Ciudad de México, Ricardo Sheffield Padilla buscará el triunfo en Guanajuato, y Rocío Nahle García encabezará la campaña en Veracruz.

Con estos nombres, MORENA está enviando un mensaje claro de unidad y fortaleza en su búsqueda por mantener su presencia dominante en el escenario político mexicano. La alineación ganadora y el respaldo popular hacen que el partido sea un contendiente formidable en las elecciones de 2024, lo que podría tener un impacto significativo en el futuro político de México.