Ignacio Mier Lidera las Preferencias en Encuesta de Reconocimiento de MORENA para la Candidatura en Puebla

1743



Tras la reciente difusión de los resultados de una encuesta de reconocimiento elaborada por el partido MORENA, el candidato que lidera la contienda para la candidatura al gobierno de Puebla es Ignacio Mier Velazco. Este estudio demoscópico, que midió el nivel de reconocimiento entre los aspirantes de MORENA, otorgó a Mier un destacado puntaje de 69 puntos, posicionándolo como el candidato mejor conocido entre los siete finalistas.

La lista final de resultados de la encuesta quedó de la siguiente manera:

Ignacio Mier: 69 puntos

Alejandro Armenta: 65 puntos

Toni Gali JR 31

Claudia Rivera: 28 puntos

Julio Huerta: 28 puntos

Los resultados han generado un ambiente de optimismo entre el equipo de campaña de Ignacio Mier, quien expresó su confianza en el respaldo continuo de la ciudadanía. Durante su mas reciente participación en un evento publico , Mier destaco de los resultados se deben gracias a el apoyo que ha recibido en cada lugar que ha visitado y subrayó su lema de campaña: “Con el pueblo todo y sin el pueblo nada.”

El candidato líder en las encuestas proyecta seguridad en su victoria en la encuesta final y se muestra convencido de un futuro prometedor para Puebla. En su discurso, Nacho Mier reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para hacer del estado “un lugar mejor” para todos.

La encuesta de reconocimiento ha consolidado a Ignacio Mier como una figura destacada en la contienda interna de MORENA por la candidatura al gobierno de Puebla. Con estos resultados, la carrera por la nominación se intensifica, y los simpatizantes de Mier esperan con entusiasmo el desenlace de esta contienda política.