Carlos Hernández construyendo la unidad de la 4T en Puebla para el 2024

1042

El aspirante a la diputación federal por el distrito 12 de Puebla, Carlos Hernández, continúa su incansable labor de recorrer y consolidar diversos comités de defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

En su papel de consejero estatal de Puebla, Carlos Hernández persiste en la conformación de comités que respalden la visión transformadora del partido MORENA. En días recientes, el aspirante sostuvo una reunión estratégica con los comités de la sección 1249. Durante este encuentro, se generaron acuerdos significativos y se delinearon planes de trabajo con la participación activa y entusiasta de simpatizantes y miembros de la comunidad. Estos esfuerzos están directamente enfocados en las próximas elecciones programadas para el año 2024.

En respuesta a la situación, el consejero estatal Carlos Hernández expresó: “En unidad y trabajo respaldamos el segundo piso de la transformación con la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y el coordinador en defensa del federalismo en el estado de Puebla, Ignacio Mier Velazco. Desde el territorio de comités conformamos la unidad para seguir con la transformación que emprendió nuestro líder Andrés Manuel López Obrador.”

por lo anterior, Carlos Hernández se posiciona como un líder comprometido con la visión transformadora del partido y busca, a través de la conformación de comités y la participación ciudadana, contribuir al éxito de la Cuarta Transformación en Puebla.