Celebran el 20 aniversario de la SSPTM

0
142

Más de 200 elementos participaron en un desfile que se efectuó la mañana del domingo 7 de abril, con motivo del 20 aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por la avenida Reforma para llegar al zócalo, donde pasaron revista y participaron de manera coordinada municipios, y los gobiernos estatal y federal.

Durante la ceremonia, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de la ciudad de Puebla, da su voto de confianza a la policía municipal.

“Estoy convencida de que nuestras corporaciones están listas. Es indispensable trabajar los tres órdenes de gobierno. Como presidenta municipal es mi obligación combatir con todas mis fuerzas a quienes piensan que el miedo nos va a paralizar”, dijo

Además, refirió que con el trabajo y esfuerzo vamos a recuperar nuestras calles, parques, escuelas y universidades. “Para mí, la seguridad en el municipio no puede ser un simple discurso, la violencia no me ha sido ajena.

Toda la violencia e inseguridad que se ha experimentado es algo que tenemos que combatir juntos. Aquí estamos hablándonos de frente, reconociendo que hay muchas cosas por hacer”, comentó.

En su discurso, la presidente municipal recalcó el apoyo a los uniformados, como el aumento del 4.6% a los policías a partir de mayo. 50 patrullas más.
Además, de 200 cámaras más para la ciudad. “Ha llegado la hora de los hechos y las respuestas, no hay margen de error”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here