Ladrón intenta asaltar combi en Edomex, pero fracasa en segundos

5135

Un video de un ladrón asaltando una combi en el Estado de México (Edomex) está causando sensación y no precisamente por el delito, sino que extrañamente el delincuente fracasó en su intento de robo.

Se trata de un asaltante que fue captado por las cámaras de una unidad de transporte público del Edomex, y la propia grabación fue difundida en redes sociales.

Los primeros reportes apuntan que los hechos sucedieron durante este fin de semana en calles del municipio de Chimalhuacán, a la altura de La Loma con dirección hacia Santa Marta antes de las 8:00 horas.

En ese momento, una persona con gorra negra, cubrebocas y bufanda le hizo la parada a la combi y al abrir la puerta gritó a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias o les dispararía.

Además, en el video se puede escuchar al asaltante exigir al conductor que apague las luces de la unidad, mientras entre gritos y groserías le pide a los pasajeros que le den el celular amenazando “o te voy a volar”.

El asaltante se dirige a cada uno de los pasajeros que viajan a bordo de la combi, sin embargo estos hacen caso omiso de las amenazas y se niegan a entregarle sus pertenencias, provocando que este se baje de la combi ante la mirada de los pasajeros.