Exhiben en redes sociales las obras de mala calidad entregadas por el prófugo y expresidente de Ajalpan Ignacio Salvador

638

Mediante una publicación en la red social Facebook, el usuario de nombre Doroteo Alva de Jesús, exhibió las malas condiciones en las cuales se encuentra gran parte del libramiento de Alcomunga, perteneciente al municipio de Ajalpan.

“Justicia para la sierra y buenas obras, no puede ser que a un año de su salida, el expresidente y ahora prófugo de la justicia, Ignacio Salvador, las obras que entregó se estén echando a perder”.

En la publicación, el usuario hace ver de forma gráfica las condiciones en las que se encuentra actualmente la vialidad antes mencionada y a su vez, pone en duda la calidad de los materiales con la que fue construida, ya que tan solo ha estado en funcionamiento un año.

“Las obras que entregó se están echando a perder, como el libramiento de Alcomunga, que su costo fue de 14 millones de pesos y ahorita está en mal estado por el material de mala calidad que le metieron,  para meterle una suma millonaria al ratero de Ignacio Salvador” expresó el usuario de Facebook.

Para culminar, el internauta expresó que ante la obra de mala calidad, el expresidente de Ajalpan y prófugo de la justicia, Ignacio Salvador, debería de estar tras las rejas, por el mal manejo de los recursos públicos que ejerció durante su mandato.