El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes reafirmó el compromiso por la paz y tranquilidad del municipio.

640

En un mensaje dirigido a estudiantes de la escuela secundaria técnica 22 “César Uscanga”, así como a autoridades civiles, escolares y militares, el alcalde Rafael Reyes refrendó el compromiso de trabajar permanentemente para que los habitantes de Jiutepec vivan en paz y con tranquilidad.

El presidente municipal reiteró el trabajo diario que se realiza desde la administración municipal, además compartió que se continuará con la recuperación de los espacios públicos e implementado programas y actividades de corte social para la sana convivencia de los jóvenes.

Rafael Reyes compartió que se ha dado a la tarea de hacer un gobierno integral, mediante el cual se apoya a las familias del municipio en todo lo que está al alcance de las manos del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, prueba de ello son las acciones en materia educativa.

El edil destacó que se continuará dando mantenimiento correctivo y preventivo a los planteles de las 192 escuelas públicas, asimismo tal cual ocurrió en años anteriores y en apoyo a la economía familiar este año también se distribuirá de manera gratuita útiles para estudiantes del nivel básico.

Previo al mensaje del alcalde, se realizó una ceremonia de Honores a la Bandera; posteriormente la sesión de la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad en Morelos, con autoridades de los Gobiernos de México, Jiutepec, Cuernavaca, Emiliano Zapata y Xochitepec.

Personal de la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ofreció una plática sobre prevención de adicciones para los estudiantes de la secundaria dirigida por el profesor Norberto Escobedo Ruiz. En el evento estuvo presente el supervisor de la zona escolar número 10, profesor Julio Martínez Aguilar.