El Gobierno de Jiutepec, encabezado por Rafael Reyes, impulsa a los jóvenes emprendedores

254

Por instrucciones del alcalde Rafael Reyes, el Instituto Municipal de la Juventud del Gobierno con Rostro Humano realiza una serie de acciones para respaldar e impulsar a jóvenes emprendedores del municipio, a través de la apertura de mercado para que pueden comercializar bienes diversos.

La tarde-noche de este viernes tuvo lugar en la explanada del zócalo de la colonia Centro la edición 22 de la Feria Emprende Joven y #BazarJoven mediante la cual se dieron cita más de 70 emprendieres mayores de 12 años y menores de 29 años, oriundos de Jiutepec, quienes están iniciado un negocio.

La temática de la edición 22 de la Feria se relacionó con la marca de muñecas Barbie; los jóvenes emprendedores ofrecieron productos como:bisutería, ropa de segunda mano, pastelería, maquillaje, stickers, pines, papelería, productos hechos a mano, llaveros, fundas, entre otros.

En un mensaje dirigido a los participantes, así como q visitantes la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Tamara Reyes señaló que el alcalde Rafael Reyes es un convencido de las causas en favor de los jóvenes, tal es el caso de las actividades que se tienen preparadas para festejar el Día Internacional de la Juventud en Jiutepec.

La funcionaria municipal compartió del un torneo de freestyle (rapeo e improvisación) a realizarse el próximo viernes 25 de agosto a las 16:00 horas en la explanada del Parque Venus (junto a la fuente de Civac); habrá premios económicos para los tres primeros lugares, más información en el número de teléfono: 777-516-82-08.