Julio Lorenzini comprometido con el bienestar de las familias cholultecas

2175

El aspirante a la alcaldía de San Pedro Cholula insiste en plantear un municipio más próspero en 2024 para el disfrute de todas las familias 

Julio Lorenzini, aspirante a la presidencia de San Pedro Cholula, enfatizó el papel central de las familias en el desarrollo del municipio a través de un video en el que destacó su compromiso con la creación de una entidad segura y con mejores oportunidades para todos.

El morenista aseguró que las familias cholultecas son la piedra angular de todos los esfuerzos en el municipio, por lo cual destacó la importancia de fortalecer los lazos entre las autoridades y la sociedad para lograr una entidad más segura y con mejores oportunidades para todos.

“Trabajaremos por las familias cholultecas, porque son el pilar fundamental en nuestro propósito de construir una sociedad más segura y próspera (…) al fortalecer estos lazos, construimos cimientos sólidos para el progreso individual y comunitario. Trabajar juntos, apoyarnos mutuamente y brindar oportunidades para el desarrollo son pasos fundamentales”, señaló Lorenzini.

En su visión para San Pedro Cholula, Julio subrayó la importancia de los valores inculcados desde la familia. “Los valores y tradiciones fomentados por el núcleo familiar son lo que llena de esperanza y motivos para continuar insistiendo en la conformación de una sociedad más equilibrada”, expresó el aspirante.

De la misma forma, Julio Lorenzini comentó que en San Pedro Cholula se debe trabajar por la felicidad, la seguridad y estabilidad de este núcleo para garantizar el beneficio y desarrollo del municipio.