Carlos Hernández vislumbra un 2024 lleno de progreso de la mano de Morena

1117

En el marco de la construcción de diversos comités de defensa de la 4T en Puebla y el continuo respaldo de las y los simpatizantes de MORENA, Carlos Hernández, Consejero estatal y Aspirante a la Diputación Federal del Distrito 12 en Puebla, ha compartido su optimismo sobre el próximo año, visualizándolo como un periodo lleno de progreso para el estado.

Hernández ha destacado la unidad evidenciada por la ciudadanía, expresando su apoyo inquebrantable a los diversos proyectos y labores llevadas a cabo por los gobiernos de MORENA. En este sentido, resaltó el sólido lazo entre los representantes de la 4T y el pueblo, subrayando la importancia de mantener esa conexión para alcanzar metas conjuntas.

Con la mirada puesta en el año 2024, el cual se anticipa como uno de los procesos electorales más exhaustivos e importantes en los últimos años para Puebla, Carlos Hernández proyecta el triunfo de Morena en todas las elecciones. Argumenta que la ciudadanía respalda los esfuerzos y resultados obtenidos por el partido, consolidando la confianza en sus propuestas y en la visión de progreso que promueven.

En sus declaraciones, el Consejero estatal y aspirante a la diputación federal resaltó: “En esta temporada y el próximo año, celebraremos el espíritu de cambio y progreso que construimos juntos, unidos con el pueblo para seguir trabajando por un futuro mejor.” Hernández hace hincapié en la importancia de la colaboración ciudadana y en la construcción colectiva de un destino favorable para la sociedad.

Carlos Hernández concluyó sus declaraciones con el firme pronóstico de un 2024 victorioso para Morena en Puebla, alentando a la ciudadanía a participar activamente en el proceso electoral que se avecina y a ser parte fundamental de la construcción de un futuro promisorio para la entidad.