Caty Monreal arranca campaña como líder en las encuestas por la delegación Cuauhtémoc

1797

-El respaldo de los vecinos de la delegación Cuauhtémoc al proyecto político de Caty Monreal se ha visto reflejado en las encuestas 

La empresa de investigación Demoscopia Digital Estudios de Opinión ha lanzado su último estudio electoral, revelando que la candidata de MORENA a la alcaldía de la delegación Cuauhtémoc, Caty Monreal, se posiciona como líder en las preferencias electorales, tras el inicio oficial de las campañas.

Según el estudio, realizado el 1 de abril, Caty Monreal encabeza las encuestas con un sólido 39.9%, superando significativamente a sus contrincantes más cercanos. Alessandra Rojo le sigue por debajo con un 28.6%, mientras que Hernán Domínguez se encuentra en tercer lugar con un 5.2%.

Esta medición, llevada a cabo justo después del comienzo de las campañas electorales, subraya el respaldo y la aceptación que el proyecto de Caty Monreal ha generado entre los habitantes de la delegación Cuauhtémoc. Su enfoque y propuestas han resonado de manera significativa en la comunidad, consolidándola como una figura destacada en la contienda por la alcaldía.

Con dichos resultados, se observa un claro respaldo hacia la visión y plataforma política de Caty Monreal, que busca abordar las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos de la delegación Cuauhtémoc, convirtiéndola así en una amplia favorita en las próximas elecciones.