Nacho Mier, Samuel García y Peso Pluma figuras destacadas en el combate de Canelo Álvarez

1919

Una noche espectacular se vivió en Guadalajara durante el combate del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se coronó nuevamente en suelo mexicano y recibió el cinturón de campeón hecho por artesanos poblanos. El coordinador de diputados de MORENA, Nacho Mier, el gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia y el cantante de regional Mexicano Peso Pluma fueron los invitados de honor .

Además de presenciar el combate, el también diputado federal de MORENA, Nacho Mier, tuvo la oportunidad de dialogar por unos minutos con el pugilista mexicano y triple campeón “Canelo” Álvarez, quienes intercambiaron amenas palabras y se tomaron una foto juntos para el recuerdo.

Durante el combate, Álvarez se llevó la victoria por decisión unánime sobre Ryder, con puntuaciones de 120-107, 118-109 y 118-109. Como premio, recibió el cinturón de campeón, el cual fue elaborado de forma artesanal por manos poblanas.

Por lo anterior, Nacho Mier no perdió la oportunidad de felicitar nuevamente a Álvarez a través de redes sociales. ¡Enhorabuena a los artesanos poblanos por su magnífico trabajo y a “Canelo” Álvarez por su merecida victoria!