Estudiante de Puebla denuncia intento de rapto en un Uber; conductor responde

0
54

En una publicación que circula en redes sociales se narra que la madrugada del domingo 8 de septiembre en Puebla, una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sufrió un intento de rapto en una unidad de Uber, en donde fue agredida físicamente; al respecto, la empresa respondió que el conductor del automóvil señalado levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el robo de su unidad.

En la publicación se puede leer que:

“en un intento de rapto, ligado presuntamente a trata de personas, durante el cual se intentó someter durante todo el trayecto del viaje, propiciando diversos golpes en cara, estómago, costillas (rodillazos, puñetazos, torceduras) así como intentos de asfixia en reiteradas ocasiones, lo que provocó un esguince de segundo grado

Al no ceder la joven, los sujetos optaron por sacarla del auto, no sin antes quitarle sus pertenencias, como teléfono, tarjetas con NIP, llaves y dinero en efectivo.

Según la narración, los sujetos le dijeron a la estudiante que “se calmara” o iban a “darle un tiro” por ser “de las aferradas”.

ROBAN UNIDAD A CONDUCTOR DE UBER

La unidad donde ocurrieron los hechos es un vehículo Dodge Attitude, con placa UAV8—, cuyo socio conductor era “Luis Alberto” y que según dijo esa noche, “la aplicación de su teléfono móvil estaba fallando, lo que permitió que los agresores abordaran la unidad”.

Sobre el tema, la empresa Uber informó a través de un breve comunicado de prensa que el socio conductor presentó ante la Fiscalía General del Estado de Puebla el robo con violencia de dicho vehículo y dispositivo celular. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, previo al viaje de la estudiante BUAP, por lo que se mantienen al tanto del desarrollo de las investigaciones para esclarecer los hechos.

Con información de El Sol de Puebla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here