Miguel Barbosa con arranque espectacular de campaña

0
2505

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, tuvo un arranque espectacular de campaña en un magno evento en el Centro Expositor, donde recibió el apoyo de miles de personas.

Con el arranque de las campañas este 31 de marzo, Barbosa dio su primer mensaje como candidato en el que reafirmó su mensaje por la reconciliación de Puebla, así como asegurar el bienestar y la paz de los poblanos.

Barbosa expuso en su mensaje que no gobernará como lo han hecho en el pasado los partidos PRI y el PAN, asegurando que convocará a constitucionalistas para que reformen el marco normativo de las instituciones en Puebla para cambiar el modo de gobierno.

“Yo no voy a gobernar como lo ha hecho los anteriores gobernadores panistas y priistas, que horror hacerlo así. Tenemos que fortalecer los poderes. Tenemos que dotar de autonomía al Congreso local”, aseguró Barbosa.

De igual forma, se comprometió a la creación de un gabinete paritario entre hombres y mujeres, así como la creación de una Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género buscando crear políticas que terminen con la violencia hacia las mujeres.

Miguel Barbosa estuvo acompañado por Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena; Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, la diputada Nancy de la Sierra con la que compitió en el proceso interno a la gubernatura, así como por los alcaldes Claudia Rivera de Puebla, Karina Pérez de San Andrés Cholula y Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here