Realizan el pase de revista para el Desfile del 5 de mayo

982

El Desfile del 5 de Mayo iniciará en punto de las 10:00 horas en la 43 oriente.

Miguel Robles Barcena, secretario de la SEP en Puebla acompañado del comandante de la 25 Zona Militar, José Alfredo González supervisaron la revista del desfile cívico militar por la realizado en el Parque Ecológico.

Donde miles de estudiantes, policías turísticos y bomberos, participan en la Revista Desfile Cívico Militar Conmemorativo del 157 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo en las inmediaciones del Parque Ecológico.

El Desfile del 5 de Mayo se realizará en regresa a su tradicional recorrido que inicia en Plaza Dorada y que culminará en la 18 oriente a la altura de la Cruz Roja de San José. Participarán 1,800 elementos de la SEDENA y 609 de MARINA. Elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como alrededor de 5 mil 500 alumnos y 500 docentes de 32 instituciones, confirma Álvaro Álvarez Barragán, Subsecretario de Educación Básica y Obligatoria SEP Puebla.

Los contingentes empezarán el recorrido a partir de las 09:45 horas. Cabe resaltar que algunas calles serán cerradas y a continuación puedes conocer las rutas alternas.