Balean a director de escuela primaria en Tehuacán

982

El director de la primaria Benito Juárez de esta ciudad fue baleado en la puerta del plantel por un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta, para después darse a la fuga sin ser localizado.

El hecho ocurrió esta mañana minutos antes de las 8:00 am, cuando Armando Ruiz, director de la primaria Benito Juárez, de la colonia Granjas de Oriente, llegó a la institución a bordo de su automóvil, el cual dejó estacionado frente al plantel. En ese momento un hombre, que viajaba en una motocicleta, detuvo su avance frente al docente, disparándole y dejándolo herido.

Tras el hecho el delincuente se dio a la fuga y el directivo quedó tirado en el piso, recibiendo apoyo de sus compañeros de plantel, quienes solicitaron ayuda de la policía municipal y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegó personal de la policía municipal, quienes resguardaron el área donde ocurrió esta agresión efectuando los protocolos de resguardo de evidencias, para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias.

Se espera que mediante las cámaras de seguridad que existan en la zona se pueda dar con el responsable de ese hecho. Con información de Municipios.mx