Mujer se roba carriola de tienda pero olvida a su hijo

0
252

Recientemente se dio a conocer que en Estados Unidos, las cámaras de vigilancia de una tienda captaron el momento en que una mujer roba una carriola y se marcha. Lo curioso del caso, es que olvida a su hijo -con quien había entrado minutos antes- dentro del local.

CBS Local informó que el incidente ocurrió el pasado 16 de agosto en la ciudad de Middletown (Nueva Jersey). Tres mujeres y sus hijos entraron a la tienda, y mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera hacía como que revisaba un cochecito plegable, que finalmente se lleva consigo.

Pero poco después las cómplices y sus hijos también abandonaron el lugar, sin embargo, tras unos minutos la mujer que robó la carriola volvió a la tienda para recoger a su hijo. Este error ha ayudado a la Policía a rastrear a dos de las implicadas en este delito.

Por su parte, el propietario de la tienda, Enelio Ortega, indicó que las dos mujeres identificadas por la Policía– acusadas de robo y conspiración– son de nacionalidad británica y que la carriola robada tenía un valor de 300 dólares.

Con información de Municipios Puebla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here