UAEM-Chimalhuacán emite convocatoria de admisión 2021-2022

242

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) abrió su convocatoria de admisión 2021-2022, para ingresar, mediante concurso de selección, a la Unidad Académica Profesional (UAP) Chimalhuacán, ubicada en la colonia Arturo Montiel, donde son impartidas siete licenciaturas.

“Para tener más oportunidades de desarrollo profesional y contribuir en la transformación de las comunidades, es necesario la superación académica. Por ello, invito a estudiantes que hayan concluido o cursen el último semestre de bachillerato a formar parte de esta casa de estudios”.

Jesús Tolentino Román Bojórquez

Por su parte, autoridades educativas indicaron que el centro universitario ofrece las licenciaturas en Administración y Promoción de la Obra Urbana, Derecho, Educación y Seguridad Ciudadana, en sistema escolarizado; además de Médico Cirujano, Trabajo Social y Turismo, en modalidad mixta.

“Los interesados en ingresar a la institución deben entrar al sitio www.uaemex.mx, para realizar la solicitud de preinscripción del 3 al 23 de febrero, de acuerdo con la primera letra de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y en la que deben proporcionar, en formato digital, el certificado de bachillerato o constancia de estudios, y una fotografía”.

Jesús Tolentino Román Bojórquez

Autoridades locales indicaron que el Ayuntamiento mantiene a disposición de la ciudadanía el número telefónico y de WhatsApp 55-7583-9049, del Centro de Atención Covid-Tel, para solicitar, de manera gratuita, atención médica, psicológica y de trabajo social a personas que presenten síntomas asociados con enfermedades respiratorias.