En Jiutepec no habrá incremento de impuestos para el 2023 tras aprobación de proyecto fiscal.

446

En sesiones de cabildo y tras la aprobación por unanimidad  del proyecto de iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, el ayuntamiento de Jiutepec encabezado por el edil Rafael Reyes, adelanto que no habrá incremento en los impuestos municipales para el 2023.

De acuerdo con el proyecto fiscal presentado en sesiones de cabildo, se dio a conocer que la expectativa de ingresos para el próximo año sea de 680 millones de pesos.

De igual manera, se adelantó que dentro de los principales ingresos estimados para Hacienda Pública Municipal están los impuestos por un monto de 117 millones 933 mil pesos, las participaciones y las aportaciones estimadas por 435 millones 239 mil pesos, mientras que por derechos se estima que sea una cantidad de 106 millones 736 mil pesos.  

Además de ello se prevé una disminución en los costos en diferentes esquemas y rublos tales como en los precios de los derechos en el sector industrial, de comercios y servicios correspondientes al cambio de domicilio, cambio de razón social, ampliación de productos relacionados al giro mercantil, cambio de titular, entre otros.