sujeto en Coahuila encañona con pistola a motociclista tras reclamo por su forma de manejar

414

Un automovilista en Saltillo, Coahuila, amenazó a un par de motociclistas con un arma de fuego, después de que estos señalaran que maniobró de manera imprudente.

A través de redes sociales se viralizó un video grabado por un motociclista, que viaja junto a una acompañante, mientras transitaba por calles de la colonia Lourdes, en la capital coahuilense.

En el clip se observa a la motocicleta conducir detrás de un vehículo Mitsubishi Lancer en color rojo con placas FNW336A. Sin embargo, tras ser seguido por unos instantes, el conductor del automóvil decide detenerse a un costado de la vialidad.

El hombre descendió del coche empuñando una pistola de color negra, con la cual amedrentó a los motociclistas, al tiempo que los agredía verbalmente. Por su parte, los dos jóvenes increpan al sujeto por su manera de manejar.

“¿Por qué nos avienta el carro?”, es escucha decir a una de las motociclistas, mientras el señor profiere distintos insultos.

Momentos después, la persona armada regresó a su vehículo mientras señaló a los motociclistas por su forma de conducir.

Una vez que se vitalizó la grabación, internautas apodaron al hombre como “Lord pistola’’. De acuerdo con medios locales, el motociclista interpuso una denuncia ante las autoridades de Coahuila.