Ana Tere Orozco, invitada distinguida en la presentación del libro “Mi Marca Personal” de Pedro Borda

532

La diputada federal del PAN, del distrito 9 de Puebla,  Ana Teresa Aranda Orozco, fue una de las invitadas distinguidas a la presentación del libro “Mi Marca personal” del autor Pedro Borda.

Entre invitados distinguidos, en la que destaco la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Ana Tere Aranda Orozco y el ex presidente de México,  Vicente FOX Quesada, fue presentado el libro titulado “Mi Marca Personal” del autor Pedro Borda Hartmann.

La diputada, se dijo agradecida por la invitación, además de felicitar a Pedro Borda por su implacable carrera profesional, agregando que es un ejemplo de constancia, entrega y generosidad para todas las personas.

Pedro Borda, quien actualmente es consejero ejecutivo, además de ser uno de los personajes más importantes en México en materia de recursos humanos, la tarde de este miércoles 30 de noviembre,tuvo la oportunidad de presentar su libro “Mi Marca Personal”, en el cual relata varios acontecimientos de su vida y experiencias profesionales, las cual le ayudaron a consolidar su carrera profesional tanto en sectores públicos y empresariales.