Se desborda la 4t en Puebla con Nacho Mier

1105

Con más de 10 mil personas se realizó con éxito la toma de protesta del Coordinador de diputados de MORENA, Ignacio Mier  Velazco como nuevo Presidente del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Publica A.C.

Más de 10 mil personas se dieron cita en un famoso auditorio de la capital poblana con la finalidad de respaldar el trabajo y manifestar su apoyo al Coordinador de Legisladores de MORENA, Ignacio Mier, quien ahora trabajara de forma más cercana a la sociedad  debido a su nombramiento como Presidente Consultivo del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Publica.

Ante ello, el diputado Morenista se dijo agradecido por el nombramiento y a su vez se comprometió a sumar a la consolidación del proyecto, de la mano con el pueblo y los miembros del Instituto.

 “Gracias por su cariño, su apoyo, pero sobre todo por su amistad. Gracias por darme el privilegio de ser Presidente del Consejo Consultivo, es una gran responsabilidad. Sólo se puede construir un proyecto si va cimentado con la confianza de la gente” expreso Mier al tomar protesta. A su vez, el portavoz del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública externo al diputado su compromiso al aceptar la invitación para sumarse al proyecto el cual tiene como objetivo ser un agente de acción para la transformación libre de la comunidad para su pleno desarrollo