Mario Riestra presenta punto de acuerdo en Cámara de Diputados a favor de los habitantes de San Miguel Canoa

556

Pensando en  los habitantes de san Miguel Canoa, Junta Auxiliar de Puebla, el Diputado Federal Mario Riestra Piña presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para resolver la carencia del agua en dicha demarcación.

La mañana de este jueves, el Diputado federal Mario Riestra Piña del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), presentó un punto de acuerdo en donde se establece que se resuelva la falta del servicio de agua potable en la junta Auxiliar de San Miguel Canoa perteneciente al estado de Puebla.

“El día de hoy presenté en esta Cámara de Diputados un punto de acuerdo para resolver el grave problema que aqueja a San Miguel Canoa, en esta Junta Auxiliar de la Ciudad de Puebla desde hace un año, los 15 mil habitantes carecen de agua potable”.

Dicha falta de agua, el diputado menciona que el problema lleva más de 12 meses sin tener una resolución o respuestas, además menciona que la razón de ser del desabasto del líquido vital se debe a que la antigua administración presentó un adeudo de CFE.

 “La razón del problema es que el comité de agua de la anterior administración heredo un adeudo con la CFE por 12 millones de pesos por eso estamos exhortando  a la  Comisión Federal de Electricidad para que presente las denuncias correspondientes y se lleve a cabo una investigación y en coordinación con los tres órdenes de gobierno”

Para culminar, Riestra menciona que el agua es un derecho y la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa merece el abasto del vital líquido.