Ignacio Mier se reúne con vecinos de San Jerónimo Caleras para escuchar sus peticiones.

778

El Coordinador Legislativo del Grupo Parlamentario de MORENA en la Cámara de Diputados se reunió con los pobladores de San Jerónimo Caleras con la finalidad de escuchar las diferentes peticiones de los habitantes.

Como parte de las giras que emprende el Coordinador de MORENA, Ignacio Mier Velazco, por la entidad poblana, este fin de semana visitó la Colonia San Jerónimo Caleras para escuchar las peticiones de los pobladores y así emprender un plan de acción para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En ese sentido, durante su participación en el evento, Mier se comprometió a resolver los distintos problemas de la colonia firmando una carta en la cual se avalarían los compromisos realizados por escrito.

Por otra parte, el coordinador de MORENA hizo hincapié en no dejarse engañar por los distintos personajes políticos que “aparecen solo en campañas, prometen y no cumplen”.

“No hay que tener miedo, nosotros unidos podemos resolver esos problemas. Ya no le hagamos caso a los políticos de siempre que vienen a prometer en épocas de elección, entregan apoyos, tinacos, compran votos y parecería que entregando una despensa, les estamos dando licencia para no hacer nada durante sus años de gobierno”, concluyo Mier su Participación.