Con una buena aprobación, Norma Layón acepta su interés por el Senado.

1141

Con una buena aprobación, Norma Layón acepta su interés por el Senado.
La presidenta municipal de San Martín Texmelucan Puebla, Norma Layón, habló de sus logros como dirigente, haciendo énfasis en el apoyo que ha recibido de la gente a lo largo de sus dos ciclos de gobernación.


La morenista fue electa presidenta municipal de San Martín Texmelucan en el 2018, en el 2021 contendió por la reelección y volvió a ganar.


Norma presumió que continúa con el apoyo de la gente pues esta puede ver los resultados y los cambios que hay en el municipio, el cual ahora cuenta con más orden, gobernabilidad y apoyo.


Cuando llegó encontró una recaudación de solo el 4 por ciento, una cifra alarmante, dado que se trata del tercer municipio más grande del estado. Hoy la recaudación es del 48 por ciento y sigue haciendo estrategia para seguirla aumentando.


Con estos buenos resultados, la edil se destapó por el Senado, se dijo interesada para participar en el próximo proceso electoral del 2024.
“A mí me encantaría irme al Senado, no es una idea descabellada, me he preparado mucho, San Martín es una gran escuela” mencionó.


Cabe mencionar que de manera reciente la encuestadora, Demoscopia Digital, dio a conocer números en los que la presidenta municipal cuenta con mejores números de aceptación que los alcaldes de la zona conurbada de Puebla que van en su primer gestión, sólo por debajo de Eduardo Rivera.