Ignacio Mier se compromete en la creación de mas Asambleas Comunitarias para fomentar la participación ciudadana

665

El presidente del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública A.C., Ignacio Mier Velazco, destacó la importancia de la unidad de la comunidad para resolver los problemas que afectan a todos. Durante un discurso ofrecido en un evento público.

“Los problemas son de la comunidad y la comunidad significa eso, común, lo que nos une a todos, como nos une nuestros templos y van ahí independientemente porque partido vota”

En ese sentido, el también diputado federal expreso que para fomentar la participación ciudadana y promover la democracia, se llevarán a cabo asambleas abiertas y públicas, en las que se escuchará la voz de todos los ciudadanos, sin importar su afiliación política.

Del mismo modo, Mier Velazco señaló que los pueblos divididos son los que no progresan y que los líderes que han gobernado durante mucho tiempo los municipios suelen aprovecharse de esta situación.

Para enfatizar, el funcionario público de MORENA, dijo que el objetivo de estas asambleas será que la población organizada pueda identificar los problemas que les afectan y trabajar en conjunto para encontrar soluciones efectivas. Mier Velazco destacó la importancia de darle voz al pueblo y permitir que sea la comunidad quien identifique sus problemas y las soluciones a los mismos.

El discurso de Mier Velazco concluyó con un llamado a la unidad y la participación ciudadana para trabajar juntos en la transformación de la vida pública en México.